Empleo Disponible

Solemos hablar acerca del hecho de que nuestro queso es una expresión de nuestras praderas y de nuestras vacas, pero a decir la verdad, también de la gente que trabaja aquí. Incluso pequeños negocios familiares como el nuestro precisan que nos echen la mano pues tenemos suerte de contar con un grupo de trabajadores leales, y hábiles en su oficio. Nuestro queso no sería lo que es sin la mano de obra de ellos.

La mayoría de nuestros empleados han trabajado con nosotros por años, pero como nuestro trabajo cambia por los meses de la primavera, el verano y el otoño, mientras ordeñamos y hacemos el queso, cada año contratamos de trabajadores temporales. Estos empleos de 6-8 meses pueden proporcionarle una gran oportunidad a alguien que quiera aprender nuestro oficio y nos brinda una gran oportunidad de conocer a nuevos empleados. Casi todos de nuestros trabajadores permanentes actuales comenzaron como empleados temporales.

Los párrafos siguientes son una descripción general del trabajo a realizarse en la granja o en la quesería pero le alentamos a cualquier interesado en aprender más a contactarnos en uplandscheese@gmail.com o 608-935-5558.

La Granja

Solemos ordeñar nuestras vacas desde los fines de marzo, cuando la manada empieza a parir, hasta la Navidad, cuando secamos a la manada. Los meses de la primavera constan de días largos, nos dedicamos a tratar las vacas que acaban de parir, cuidar los terneros y preparar la granja para otra temporada de pastoreo. Ya para julio, cuando los terneros han sido destetados y acabamos la inseminación para el próximo año, nos acomodamos en la rutina del pastoreo y de la ordeña. Para la cosecha del otoño terminamos de juntar los cultivos necesarios para la alimentación del invierno, y comenzamos a dar de comer el heno a la manada que vamos a ordeñar.

Cuando los días se hacen más cortos y las vacas cambian su dieta a la comida almacenada, la preparación del queso termina; nos descansamos en los días feriados y secamos las vacas.

Nuestros empleados de la granja le ayudan a Scott con todos los aspectos del manejo de la granja – la ordeña, la alimentación, manejar los tractores y mover las vacas por las praderas. Contamos con varios empleados todo el año trabajando en la granja, y ocasionalmente traemos a un aprendiz para el Programa de Aprendiz de Pastoreo. Si le interesa aprender más acerca del trabajo de la granja, favor de contactar a Scott, en inglés o en español, en dsmericka@gmail.com or 608-341-8388.

La Quesería

Aún más que la granja, la quesería precisa de los empleados temporales. Las bóvedas de maduración, almacenadas a mitad en mayo, se llenan de un nuevo lote todos los días hasta Halloween cuando están repletas y paramos por la temporada. Se precisa curar el queso, y así la exigencia de nuestro trabajo aumenta a lo largo de la temporada. Cada mes de mayo contratamos a otra persona o a dos para ayudarnos a hacer un queso especializado llamado Rush Creek.

Lo que parece un desafío nos proporciona, de hecho, una gran oportunidad a nuestro negocio, ya que cada año contamos con la influencia de nueva gente y sus ideas y perspectivas. Muchas de estas personas se han hecho empleados del año entero pero vale notar que aún los que están por pocos meses contribuyen mucho.

Hemos disfrutado de breves empleos de estudiantes, aficionados del queso, jefes de cocina y gente en busca de una nueva carrera. A cambio de un empeño bien dedicado, ofrecemos un buen sueldo y la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento de una quesería de labranza.

Cuando se tiene que ver con la maduración del queso, sabemos que el entusiasmo triunfa la experiencia, pues, colaboramos estrechamente con los recién contratados para asegurar la continuidad y la calidad. Si tiene curiosidad por trabajar aquí, favor de contactar a Andy en uplandscheese@gmail.com o 608-935-5558, y arregle a trabajarpor un turno de prueba.